#NoticiaNacionales

Otro que desconoce el interinato: Sergio Garrido Gobernador Electo de Barinas señala «…Maduro es el presidente de Venezuela y no lo puedo desconocer»

El recién electo gobernador del estado Barinas Sergio Garrido reconoció que Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela y que “es una realidad que no puede desconocer”.

Al ser consultado sobre a quien atendería si lo llaman al mismo tiempo Maduro y Juan Guaidó- el recién gobernador electo respondió: “Nicolás Maduro es  el presidente, lo queramos o no. Juan Guaidó es el presidente encargado que reconocen algunos países del mundo, pero la verdad es que hay que pisar tierra, y a mí la realidad me dice que Nicolás Maduro es el presidente que está en ejercicio. Y no lo puedo desconocer”.

Esta respuesta fue ofrecida durante una entrevista que le realizara el periodista Vladimir Villegas en su programa, el cual transmite el canal de televisión abierta Globovisión.

Esta respuesta fue ofrecida durante una entrevista que le realizara elperiodista Vladimir Villegas en su programa, el cual transmite el canal de televisión abierta Globovisión.

No es la primera vez que Garrido hace referencia a una reunión o conversación con el régimen. El lunes, Garrido también hizo referencia a su disposición de conversar y reunirse con Maduro -como lo han hecho otros gobernadores de la oposición electos el pasado 21 de noviembre de 2021-. “Por supuesto que estaría dispuesto a un encuentro con Maduro. Pero aún no nos han dicho para cuándo” puntualizó.

El nuevo gobernador será juramentado el próximo jueves ante el Consejo Legislativo de la entidad llanera y se espera que en los próximos días anuncie quién formará parte de su gabinete de gobierno.

Tomado de Monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: