Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

ASOMBROSO Chavistas resentidos pretenden destituir al Alcalde Javier Oropeza de Carora

El alcalde del municipio Torres, mejor conocido como Carora, Javier Oropeza, denunció que tuvo que suspender su viaje de 13 días a Estados Unidos (EE. UU.) y rechazar la invitación a la Cumbre de las Américas, porque se enteró del presunto “plan” que había armado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para quitarle la alcaldía cuando estuviese fuera del país.

“Por información confidencial de patriotas cooperantes dentro del PSUV, se nos informa que se está montando un guion estratégico que lo llaman ‘Torres soberano’ y este consistía en que nos permitían ir a la cumbre, me imputan por traición a la patria por ir a un país supuesto enemigo del régimen y de esa manera el primero de mayo llegarían a la alcaldía y con los concejales nombrar a la presidenta de la Cámara Municipal, la alcaldesa encargada”, manifestó Oropeza.

Detalló que tras conocer este plan decidió no asistir a la cumbre, la cual es un encuentro de más de 2 mil alcaldes del continente Americano y que a su juicio, pudo haber traído resultados positivos y de desarrollo al municipio.

“Ese plan estratégico lo tenían y por eso hemos decidido no poner en riesgo y no ir a Denver y quedarme en Torres trabajando por su desarrollo, si quieren volver a la Alcaldía del municipio Torres vamos en el 2025 a un proceso electoral, que el pueblo decida y evalúe la gestión”, expresó el alcalde.

Indicó que en la cumbre iba a presentar a los alcaldes un plan sostenible para la zona de valor histórico y colonial de Carora como centro urbano, un proyecto de atención primaria de salud, primordialmente a los niños y adolescentes, un proyecto de digitalización de todos los servicios de la alcaldía con tecnología de punta, entre otros que iban a potenciar al municipio.

Fuente La Prensa de Lara

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: