CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

#ASOMBROSO Contraloría ilegitima inhabilita a la líder de Venezuela @MariaCorinaYa: Vea Vídeo

El diputado de la Asamblea Nacional chavista, José Brito, informó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro ha inhabilitado por 15 años a la candidata María Corina Machado.

Brito leyó públicamente una comunicación recibida por la Contraloría General de la República en la que se anuncia que Machado fue «inhabilitada para el ejercicio de cualquier cargo público por el periodo de 15 años».

A través de las redes se difunde la respuesta de la Contraloría a la solicitud hecha por el diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, quien el lunes 26 de junio, se dirigió a este órgano contralor, para conocer el estatus político de la candidata opositora.

En el oficio se precisa que María Corina Machado se encuentra inhabilitada para ejercer cualquier cargo público, según la Resolución N° 01-00-000398 de fecha 13 de julio de 2015, “por el período máximo previsto en el numeral 2 del artículo 44 de la vigente Ley contra la Corrupción”.

De igual manera indican que:

“La investigación patrimonial sigue abierta, por lo tanto María Corina Machado está inhabilitada para ejercer cualquier cargo público”.

Comments (1)

  1. […] #ASOMBROSO Contraloría ilegitima inhabilita a la líder de Venezuela @MariaCorinaYa: Vea Vídeo – CaigaQuienCaiga.net […]

Comment here