#NoticiaRegiones

ASOMBROSO @DanteRivasQ Protector de Nueva Esparta pide “estirar” las cajas CLAP por tres meses

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, reconoció que rendir los alimentos es difícil. Sin embargo, no descartó que sea imposible, pues asegura que las cajas CLAP son un complemento

El protector del estado Nueva Esparta Dante Rivas pidió a la ciudadanía estirar y «comer lo necesario» de los productos de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento Popular para que los alimentos rindan hasta que llegué la siguiente, incluso si esto tarda tres meses.

“Eso lo digo con mucha responsabilidad porque a nosotros nos llega un buque cada tres meses y esta caja que entregamos ahorita debe durarles por lo menos tres meses”, dijo durante una entrevista a la emisora regional Mix 106.1 FM.

Según Dante Rivas, el consejo que expresó a la ciudadanía de estirar y comer lo necesario para que las cajas rindan hasta que llegue la siguiente es porque «no queremos que eso se acabe pronto y entonces mañana no tengamos qué comer».

El representante del régimen de Nicolás Maduro en la entidad reconoció que rendir los alimentos es difícil. Sin embargo, descartó que sea imposible, pues asegura que las cajas CLAP son un complemento a los alimentos que los venezolanos puedan tener en la casa o a lo que puedan comprar.

“Lo que si les estoy diciendo es que las personas hagan uso de la mejor manera de forma consciente de esos recursos que el Gobierno hace llegar a sus casas para que todos nosotros salgamos adelante”, agregó.

En el país la cuarentena no ha logrado contener el descontento por la precariedad en la que están sumidos los venezolanos. La falta de alimentos y la ineficiencia de los servicios básicos han detonado protestas en distintos estados del territorio nacional, pues las familias temen que el confinamiento las deje sin comida del CLAP.

«Un grano CLAP por día»

Las declaraciones hechas por Rivas fueron rechazadas a través de las redes sociales. Usuarios tildaron como un burla que el funcionario del régimen de Maduro aconsejar rendir los productos. Así como también dudaron que él deba ahorrar los alimentos o que su dieta dependa de estos productos.

“Que cínico eres Dante Rivas, pretender que la Caja CLAP, (bueno ahora bolsas Clap) dure por 3 meses en la familia que lo compre; si eres cara e tabla; siguen burlándose del hambre del pueblo de Nueva Esparta y Venezuela. Tú representas a un régimen corrupto e ineficiente”, dijo el diputado por ese estado Jony Rahal”.

Fuente TalCualdigital.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: