CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

#ASOMBROSO Dos mujeres son brutalmente golpeadas mientras ciudadanos sólo observan Ver Video

Los hechos, que ocurrieron en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, se dieron a conocer a través de un video que causó conmoción, ante el brutal ataque que recibieron las dos mujeres

Gran conmoción e impotencia es lo que ha generado un video que circula en redes sociales, mismo que muestra como un hombre afrodescendiente golpea a dos mujeres brutalmente, agresión que rápidamente se hizo viral y que generó gran polémica, debido a que nadie se atrevió a intervenir y defender a las víctimas.

Y es que, cada vez es más frecuente que en internet se publiquen o difundan imágenes o grabaciones que muestren cómo las mujeres sufren violencia por razón de género, esto debido a que es uno de los instrumentos más utilizados en los casos de acoso, tanto en el entorno laboral como en el escolar o en la vida cotidiana, tal y como es el caso a que a continuación te vamos a presentar.

Así agredió un hombre afroamericano a dos mujeres

Los hechos, que ocurrieron en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, y se dieron a conocer a través de un video en el que se observa a dos mujeres forcejeando con un hombre con raíces afroamericanas, quien iba con dos acompañantes más.

El clip comienza mostrando parte del “altercado” que inició cuando una de las chicas atacó al sujeto a golpes, hasta que otro sujeto arribó a la escena para salir en su defensa, lanzándose fuertemente sobre la joven para pegarle en la cara.

Debido al brutal golpela mujer agredida cae de manera inmediata al piso, mientras su compañera desesperada se trepa en el cuello del hombre, pero este se la quitó fácilmente de encima arrojándola al piso.

Las víctimas recibieron diferentes tipos de golpes: puñetazos en el rostro, patadas y fueron lanzadas por el aire en más de una ocasión.

Ciudadanos no hicieron nada para detener el ataque

A pesar de que la zona era un área transitada y que el ataque ocurrió a plena luz del día, los transeúntes no hicieron nada para defender el brutal ataque, es decir, que se mostraron insensibles ante la violenta escena en las que se escuchaba el grito desesperado de las víctimas, únicamente se dedicaron a grabar con los celulares lo que pasaba ante sus ojos, sin intervenir para defenderlas.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido y se desconoce la identidad tanto de las víctimas y como del agresor, así como los motivos que iniciaron el altercado entre el hombre y las dos mujeres.

Fuente: EL Sol de Puebla MUNDO

Comment here