CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidadesInternacionales

#ASOMBROSO Hagamos un recorrido por Buc-ee’s, la gasolinera más grande del mundo que está en Texas VEA VIDEO

Es de tal magnitud la euforia por este lugar que muchos solo acuden para tomarse la foto o comprar un recuerdito 

Una parada obligatoria para muchos viajeros es en Buc-ee’s, la gasolinera más grande del mundo que está en Texas, en donde no solo recargan combustible si no que pueden encontrar alimentos y un sin fin de artículos y curiosidades.

Tal ha sido la euforia por este lugar que muchos solo acuden para tomarse la foto o comprar un recuerdito que tenga el logo del popular castor. 

Algunas personas hacen recorridos por la estación que cuenta con más de 66 mil pies cuadrados y 120 bombas de gasolina

Uno de los más recientes paseos en el lugar fue realizado por el canal de Youtube ‘Life with Serg’, quien recorrió la estación de  Buc-ee’s que se encuentra en New Braunfels

“La gran cantidad de refrigerios, comida caliente, bebidas, postres, ropa y otros artículos en Buc-ee’s me dejó alucinado. Únase a mí mientras le doy un recorrido completo por los Buc-ee’s más grandes.

 Tenía hambre, así que compré todo tipo de comida deliciosa para probar. Buc-ee’s es bien conocido por sus deliciosos sándwiches de barbacoa, carne seca, dulce de azúcar y mucho más. Quería probarlo todo.

 Quiero decir que tienen 64 refrescos diferentes y 16 Slurpees diferentes de barril. Decir que comí demasiado es un eufemismo total, pero valió la pena. Buc-ee realmente me sorprendió en mi primera visita, espero que disfruten este video tanto como yo disfruté haciéndolo”, se lee en la reseña. 

Pero este no es el único video, muchas personas acostumbran grabar su experiencia en Buc-ee’s, la gasolinera más grande del mundo que se encuentra en Texas. Aquí otros videos. 

Fuente: BUC-EE’S

Comment here