CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

#ASOMBROSO Manipulación, secuestro y drogas: El escándalo en La Casa de los Famosos que reveló una exintegrante

Un nuevo escándalo sacude La Casa de los Famosos. La exintegrante Thalí García acusó a Telemundo y Endemol de presunta manipulación, secuestro y suministrarle drogas sin su consentimiento durante su estancia en el reality show.

“Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición. Yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi marido injustificadamente a días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo, eso es lo que hace cualquier matrimonio; los dos siendo profesionales del medio, el productor y yo actriz, estábamos seguros que después de tantos años de trabajar en la empresa, realmente nos iban a cuidar”, señaló la artista mexicana.

Tras recibir una notificación de demanda por parte de ambas empresas, Thalí García denunció que la producción manipula a los participantes para generar polémica. Además, reveló que una doctora les ofrece medicamentos para controlar la ansiedad.

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, que Lupillo (Rivera) cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía otra pastilla; hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde yo vivía encerrada con él”, dijo en sus redes.

Asimismo, expresó que en varias ocasiones intentó abandonar el reality show, pero la producción no se lo permitió, por lo que un día decidió escaparse.

“Me tuvieron secuestrada en ese lugar en contra de mi voluntad durante más de 45 minutos; yo pidiendo a Georgina de Endemol o a mi abogado o mi teléfono o lo que fuera porque yo de ninguna manera iba a permitir que difamaran mi imagen tal y como lo habían hecho en Los 50 (otro reality de la misma empresa donde participó)”, expresó.

Con información de Infobae

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.