CuriosidadesSalud

Asombroso: Niño Vidente Predice el fin del coronavirus

Abhigya Anand, el niño que predice cuándo sería el fin del coronavirus

El adolescente indio anticipó hasta cuándo, supuestamente, habrá emergencia en el mundo por la covid-19.

Abhigya Anand, un joven astrólogo de 14 años nacido en la India, se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que muchas personas empezaran a decir que él predijo el coronavirus desde agosto de 2019 y que ahora pronostica lo que le deparará al mundo en los próximos meses con el brote.

En uno de sus videos publicados en YouTube, Anand dijo que el brote del coronavirus en el mundo terminaría el 29 de mayo de 2020. Sin embargo, después aclaró que ese día el número de casos empezaría a disminuir gradualmente, mas no que sería el fin de la pandemia.

“Mis queridos amigos, el coronavirus no terminará el 29 de mayo. Simplemente comenzará a disminuir gradualmente después de esta fecha. La gente tiene que entender y escuchar adecuadamente. Sin embargo, esta pequeña reducción en la propagación del coronavirus estará allí solo por dos días”, dijo en su momento el astrólogo.

Siguiendo con sus predicciones, Abhigya afirmó que las estrellas le dijeron que nada bueno sucederá en el mundo hasta finales de junio de este año, y que la covid-19 se desacelerá partir de julio. Pero, según el joven, habrá más brotes, incluso así los científicos logren hallar la vacuna.

Podemos encontrar una vacuna para la covid-19, pero vendrán más virus. Llegarán superbacterias. Entonces, lo más importante es nuestra inmunidad, que debe desarrollarse al comer productos orgánicos, al consumir todo lo que sea orgánico”, agregó.

En otro video titulado “Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020” que él publicó el 22 de agosto de 2019 en su canal de YouTube llamado ‘Conscience’, predice que el próximo 5 de septiembre el mundo estará libre de la covid-19.

No obstante, en el mismo video advierte que el 20 de diciembre de este año se presentará una situación aún más dramática, la cual irá hasta marzo del próximo año. Aunque Anand no aclara a qué tipo de hecho se refiere, hay quienes consideran que se podría tratar de una segunda oleada del coronavirus en el mundo.

Fuente: Semana.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: