#NoticiaInternacionales

Atacando: Marcel Granier reprendió a Leopoldo López y a Juan Guaidó

El exdirector general del canal RCTV, Marcel Granier durante una entrevista con su homologo abogado y periodista venezolano, Leopoldo Castillo en una breve intervención en el programa “El Citizen”, reprendió a los pseudo lideres opositores del partido Voluntad Popular. Leopoldo López y Juan Guaidó, autoproclamó “presidente encargado de Venezuela”. 

Ellos son “dirigentes que no defienden a sus seguidores y que además de inútiles, son mezquinos y estúpidos”. “La gente ya no quiere seguir exponiendo su vida, su integridad, frente a un liderazgo que no sabe defenderlos (…)”.

Marcel Granier dijo: “reconozco los méritos de Leopoldo López (…) pero no tiene ideas claras, ese ‘discursito’ social demócrata  que nadie sane qué es (…) no volverá a tropezar con la misma piedra, otra vez y otra vez, eso es lo que hemos estado haciendo”.

Todo esto lo dijo Granier, luego de conocer la disolución de contratos por el caso Telesur y sus beneficiarios tanto Castillo como el ex directivo de la planta de Bárcenas en Caracas.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente 

04264094171 +584245428120

 elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: