#Noticia

Ministra de Comercio: Cierra preventivamente a cadena de tiendas Traki

La ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, anunció este jueves el cierre preventivo de la cadena de tiendas por departamentos, Traki, tras incumplir la cuarentena radical ordenada por el gobierno venezolano, para frenar los contagios por Covid-19 en el país.  

En su cuenta de Twitter la funcionaria escribió: “Luego de una fiscalización, ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados.

“Luego de una fiscalización ordenamos el cierre preventivo de una importante empresa por departamentos del país, por el incumplimiento de la cuarentena radical, medidas de bioseguridad y la venta de productos no priorizados”, escribió la ministra. 

Laya apuntó que seguirán desplegados con los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en todo el país para que “se cumpla el decreto presidencial de funcionamiento exclusivo de los sectores esenciales”.

La ministra Eneida Laya dijo que la empresa incumplió la cuarentena, así como las medidas de bioseguridad. Durante el 2020 esa cadena estuvo abierta al público ofreciendo prendas de ropa y calzado, que no entran en los sectores priorizados, no obstante, igual que otros establecimientos, esta expendía alimentos para laborar en los días de cuarentena estricta.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: