Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

ATENCIÓN ALERTA por robos a hombres durante citas de amor en hoteles de Nueva York tras contactos vía Facebook

Varios casos recientes de citas sexuales concertadas vía Facebook han terminando en violentas pesadillas en hoteles y moteles de Nueva York, con robos a punta de pistola y hasta torturas

Se han reportado varios casos recientes de citas “de amor” concertadas vía Facebook que terminan en violentas pesadillas en hoteles y moteles de Nueva York, con robos a punta de pistola, advirtió la policía.

Al parecer una mujer está atrayendo a hombres vía Facebook, acuerdan citas en hoteles y luego ella deja entrar a otras personas que roban a la incauta víctima de manera violenta.

La policía dijo que hay siete incidentes reportados desde julio. En un incidente el 25 de julio alrededor de las 8:00 p.m. un hombre de 42 años estaba dentro de “El Rancho Motel” en El Bronx después de usar Facebook para programar una reunión con una mujer. De repente ingresaron cuatro individuos -dos hombres y dos mujeres-. Uno de los ellos sacó un arma y obligó a la víctima a abrir su teléfono y enviarles dinero en efectivo. La víctima cedió a las amenazas y envió alrededor de $1,600 dólares de su cuenta. Todas las personas abandonaron el motel después de que transfirió el dinero, narró Pix11.

En otro caso, el 6 de agosto un hombre de 59 años fue atraído a una habitación de hotel en Queens cerca del aeropuerto JFK con la promesa de sexo casual con una adolescente, pero terminó siendo torturado durante horas por una pareja que luego lo robó.

En algunas situaciones las víctimas hablaron en Facebook con alguien que se identificó como mujer y luego acordaron encontrarse en un motel. Una vez allí, la sospechosa le pidió a la víctima que se duchara y en ese momento dejó entrar a los otros ladrones en la habitación. La policía dijo que algunas víctimas han sido inmovilizadas con cinta adhesiva y les quitaron dinero y artículos personales.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En noviembre la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, alertó que gran parte de la actividad de tráfico sexual ocurre cerca de los centros de transporte, incluyendo aeropuertos. Y señaló que los hoteles “dan una sensación de anonimato”. Reiteradamente se ha dicho que Queens es la capital de la prostitución disfrazada de masajes en EE.UU.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: