#NoticiaInternacionalesSucesos

¡Aterrador! Vea vídeo de como fue arrastrada más de 300 metros, una niña de 6años por la conductora de un transporte escolar

NIÑA DE 6 AÑOS ARRASTRADA POR EL AUTOBÚS ESCOLAR EN UN VIDEO ATERRADOR… Conductora despedida enfrentara juicio civil

Ha aparecido un video aterrador que muestra el momento en que una niña de 6 años en Kentucky fue arrastrada por su autobús escolar por más de 300 metros … mientras la conductora permanecía ajena a lo que estaba sucediendo.

Se espera que el video del incidente, que se filtró en 2015, se muestre en la corte del condado de Jefferson como parte de una demanda civil contra la conductora, Melinda Sanders , y el distrito escolar. El video, obtenido por primera vez por WAVE-TV Louisville , comienza con la niña saliendo del autobús … pero luego las cosas salen terriblemente mal cuando su mochila es atrapada por las puertas.

Puede ver a la niña tratando desesperadamente de llamar la atención de la conductora del autobús … pero ella arranca y no parece verificar si la niña había salido correctamente del autobús primero.

En el video … se ve a un estudiante de pie, junto a la conductora del autobús, pero el estudiante no se da cuenta de que arrastran el cuerpecito de la niña. El autobús incluso gira a la izquierda y se oye el claxon de los coches.

La conductora le dice a un estudiante que se siente y ENTONCES finalmente parece darse cuenta de que la niña está atrapada en la peor pesadilla de todos los padres. La conductora fue despedida inmediatamente después del incidente.

En cuanto a la niña … supuestamente sufrió daños nerviosos graves y trastorno de estrés postraumático y ha necesitado múltiples cirugías. La familia está demandando por daños no especificados.

Fuente https://www.tmz.com/2021/07/16/6-year-old-girl-dragged-school-bus-terryfying-video/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: