CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Entre rabias y risas Nicolás en redes señala «Un verdadero revolucionario lo caracteriza la honestidad»

Nicolás Maduro aún no se ha pronunciado oficialmente sobre las recientes detenciones de funcionarios chavistas acusados por corrupción, sin embargo, en las redes sociales ha lanzado mensajes llamativos refiriéndose a la honestidad como valor fundamental de un «revolucionario».

«Un verdadero revolucionario lo caracteriza la sensibilidad, el humanismo y, sobre todo, la honestidad. Hoy más que nunca nuestro accionar debe estar guiado por la espiritualidad. ¡Ética y moral en alto! ¡Derrotemos los antivalores!», comentó en su cuenta en Twitter.

El pasado viernes, la Policía Nacional Anticorrupción solicitó al Ministerio Público procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que «ejercían funciones» en el poder público y que «podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos».

Cristóbal Cornieles, presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas y magistrado suplente de la Sala Constitucional del TSJ; y José Márquez, juez 4° de Control contra Terrorismo y encargado de juzgar los casos: Operación Gedeón, Roland Carreño y Freddy Guevara, fueron los dos primeros en confirmarse como detenidos.

Comment here