CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

EL HAMPA SIGUE MANDANDO EN ZULIA: Extorsionadores matan a esposos en San Francisco, la joven tenía cuatro meses de embarazo

El atroz crimen ocurrió la madrugada de este lunes 20 de marzo, en el interior de la Villa Lago Sur, diagonal al Materno. La pareja cerró su local de comida rápida “La Cocina de Dios”, a las 2:00 am y se fue a casa. Habían sido amenazados por delincuentes en La Cañada

La muerte de una pareja de jóvenes a manos de unos presuntos extorsionadores tiene a las autoridades desplegadas por toda la ciudad

Una joven pareja de esposos, identificada como Manuel Méndez, de 19 años; y Alinot, de 18 años y con cuatro meses de embarazo, fue asesinada a balazos por un grupo de extorsionadores en el sector San Ramón, en el municipio San Francisco, luego que sus padres se negaran a pagar vacuna.

El atroz crimen ocurrió la madrugada de este lunes 20 de marzo, en el interior de la Villa Lago Sur, diagonal al Materno de San Francisco, lugar en el que ambos vivían, luego de huir del municipio La Cañada de Urdaneta.

Los jóvenes cerraron a las 2:00 am el local de comida rápida “La Cocina de Dios”, de su propiedad y que habían abierto recientemente por la segunda redoma de La Coromoto, y se dirigieron a su residencia.

Una vez en el lugar, un par de sanguinarios sicarios los sorprendió y le disparó a quemarropa hasta acabar con sus vidas. Supuestamente, la pareja huyó de la casa de sus padres en La Cañada de Urdaneta, porque allí inicialmente le realizaron el cobro de vacuna.

Resonaron las balas

El resonar de las balas alertó a familiares y vecinos del sector quienes de inmediato llamaron a las autoridades, sin embargo, la pareja de 19 y 20 años de edad no pudo ser auxiliada puesto que quedaron sin vida en el sitio.

Se conoció que ambos residían en el municipio La Cañada de Urdaneta pero desde hace algún tiempo decidieron mudarse para San Francisco, donde desafortunadamente perdieron la vida.

Comment here