Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Aún hace frío en Miami. ¿Cuándo términa? Y ¿Volverá el calor?

Estados Unidos, Miami Florida.

Tenemos algunas preguntas sobre el tiempo:

¿Seguirá haciendo frío?

¿Batimos récords en el sur de la Florida?

¿Se avecina una tendencia a temperaturas más cálidas?

Las respuestas son: sí, sí y sí. Lo que hay que saber:

PRIMERA PREGUNTA: ¿SEGUIRÁ HACIENDO FRÍO?

“Vamos a entrar en calor”, dijo Lissette González, meteoróloga de CBS Miami, aliado de noticias del Miami Herald.

La mañana del lunes trae otro manto de frío al sur de la Florida. Si se levanta para ir a trabajar, de compras o a hacer la limpieza después de Navidad, póngase una sudadera y unos calcetines antes de abrir la puerta.

Las temperaturas mínimas en el sur de la Florida rondan los 50 grados a primera hora del lunes, día festivo federal en el que se celebra la Navidad, y en los suburbios del interior hará aún más frío, en torno a los 40 grados.

Y si usted piensa que hace más frío, bueno, las heladas por viento están empujando sus sensaciones hasta los 40 grados, pero, a diferencia del domingo, el lunes por la tarde las temperaturas rondarán los 60 grados.

La mala noticia es que el lunes volverá a llover de forma intermitente.

SEGUNDA PREGUNTA: ¿BATIMOS ALGÚN RÉCORD DE FRÍO?

El Condado Broward no superó los 40 grados el domingo de Navidad y Miami-Dade alcanzó una máxima de 50 grados. Aunque las temperaturas bajas no batieron récords, las altas sí lo hicieron, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Fue la Navidad más fría registrada en términos de altas temperaturas”, dijo el servicio meteorológico en Twitter.

“La última vez que tuvimos temperaturas máximas tan frías fue en 2010 en Miami, Naples y Fort Lauderdale y en 1989 en Palm Beach”.

TERCERA PREGUNTA: ¿HARÁ MÁS CALOR?

Hoy se sentirá más calor en el sur de la Florida (pero no lo suficiente para nosotros).

El Servicio Nacional del Tiempo de Miami pronostica que la temperatura máxima el lunes por la tarde será de unos 60 grados y despídase de los 40 por la noche: el pronóstico para finales del lunes y principios del martes prevé mínimas de entre los 50 grados.

El martes por la tarde, la máxima alcanzará los 70 grados y a partir de ahí hará más calor; sin embargo, la lluvia y los cielos grises se mantendrán.

El miércoles, las máximas de la tarde alcanzarán los 70 grados y hola, sol. El jueves, el viernes y el fin de semana de Año Nuevo volverán los 80 grados y los cielos azules, pero las noches seguirán siendo frescas, entre 60 y 70 grados.

Fuente ENH

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: