#NoticiaFarándulaInternacionales

La Santa que muchos pedimos nos visite: Diosa Canales repartiendo regalos…¡Qué más que ella!

Con una foto semidesnuda y alusiva a la Navidad, Diosa Canales encendió las redes en estos días cuando se celebra la llegada del Niño Jesús y Santa Claus reparte regalos.  Pues, la bomba sexy no quiso quedarse atrás y se ofreció para dar obsequios el 24-D también.  

En el post, la bomba sexy venezolana escribió: «Santa Diosa. Pidan sus regalos», frase acompañada de una fotografía de Canales posando, únicamente, con un hilo dental rojo de cadenita y el tradicional gorro navideño, por lo que, los seguidores no tardaron en responder.

La venezolana quien hace vida en Medellín, Colombia, desde hace varios años, tras tener que migrar, al igual que muchos otros connacionales, debido a la crisis económica del país, aparece en otro post con su esposo Sigiloso desde un sofá, en un balcón que muestra la hermosa vista nocturna de la ciudad del hermano país. 

La cantante y actriz venezolana Diosa Canales enciende las redes sociales al mostrarse desnuda, presumiendo su enorme retaguardia en una singular tanga realiza con cadena y un ligero listón de color rojo

Sin lugar a duda la venezolana hace alarde a su nombre y posa como toda una diosa, mostrando su bien torneado cuerpo, destacando su trasero, ya que la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram posa de espaldas, que no deja nada a la imaginación de sus 1.3 millones de seguidores. 

Y es que Diosa Canales no tiene reparo en presumir sus bien delineadas curvas para el gusto de sus millones de seguidores, que no dejan de lanzarle piropos y halagos cada vez que la venezolana publica alguna fotografía o video. 

En esta ocasión, Diosa Canales aparece de espaldas, y sentada, mostrando su espalda desnuda, donde destaca un tatuaje de forma vertical. Su mano izquierda la coloca en el costado y su rostro muestra solo un perfil. 

Se que la escultural artista se colocó un gorro navideño, con un efecto de Instagram. 

“Santa Diosa”

Y es que Diosa Canales les regaló esta postal a sus admiradores y no solo eso sino que estuvo dispuesta a leer sus deseos, por lo que les preguntó qué regalo deseaban.

“Santa Diosa. Pidan sus regalos. Los leo”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Y como les dio luz verde a sus seguidores para pedir lo que desearan, uno de ellos no estuvo conforme con la foto de espaldas de su estrella favorita y quiere más. 

“Una de frente diosa”, escribió un atrevido seguidor. 

“Hermosa, solo foto para mi nada más mi amor. Y se podría pedir a la santa diosa de regalo “, destacan otros mensajes escritos a la famosa artista venezolana. 

Diosa Canales es una de las famosas más activas en Instagram, donde le encanta compartir fotos y videos presumiendo su escultural cuerpo. 

Fuente Laopinion.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: