#Noticia

Álvaro Uribe Vélez superó la COVID-19

El recordado mejor presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, anunció en su cuenta de Twitter, sobre su estado de salud, al referirse de manera indirecta a la decisión que la Corte Suprema tomó.

Aunque ya está libre de coronavirus, Uribe dijo en su publicación que tiene “rezago de debilidad física” que espera superar pronto.

Pero no se limitó a hablar de su salud, sino que aprovechó el trino para manifestar que estaba combatiendo otro “virus”.

“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”, dijo.

Por la decisión del alto tribunal, el líder del Centro Democrático, manifestó que lamentaba la medida de aseguramiento que le impusieron por su esposa e hijos, Jerónimo y Tomás, que también estaban contagiados de COVID-19.

Encuesta dice que mayoría aprueba detención de Álvaro Uribe
Uribe anuncia su recuperación

Para finalizar, indicó que gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física. Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiendo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: