#NoticiaCuriosidades

Aunque usted no lo crea: El Trabajo soñado, empresa ofrece U$S2000 por dormir en un hotel 5 estrellas

Este podría ser, literalmente, un trabajo soñado: ganar dinero por dormir e incluso una noche en un resort de cinco estrellas.

Este podría ser, literalmente, un trabajo soñado: ganar dinero por dormir e incluso una noche en un resort de cinco estrellas.

Sleepstandards.com, un sitio web que proporciona información de productos e investigaciones sobre calidad del sueño, busca a alguien que esté dispuesto a ganar US$ 2.000 por ayudar en un estudio acerca de la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño.

¿Te roba el sueño la ansiedad? Una manta con peso puede ayudar

«El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes entornos establecidos por nuestro equipo. Entre ellos, una noche en un resort de lujo de 5 estrellas», indicó la publicación.

El candidato deberá escribir un informe sobre su experiencia de sueño cada noche y acerca de cómo cada uno de los entornos de sueño específicos afectó su calidad de sueño.

Luego, la persona debe calificar el entorno de 1 a 10 para decirle a los investigadores la diferencia en la preferencia de sueño.

Insomnio: la pandemia de coronavirus está contribuyendo a que no puedas dormir bien

La recompensa es un pago US$ 2.000 con todos los gastos cubiertos.

Los candidatos interesados deben enviar una foto de su rostro y un video de presentación de 60 segundos que explique por qué quieren vivir la experiencia. Los solicitantes también deben compartir enlaces a todas sus páginas de redes sociales.

Todas las solicitudes deben enviarse antes del 31 de marzo.

Sleep Standards, que se describe como una página que “proporciona consejos prácticos sobre el sueño y productos para disfrutarlo”, ofrece un puesto de trabajo por dormir en distintos lugares. La persona elegida recibirá como remuneración 2000 dólares.

“¿El trabajo de tus sueños es que te paguen por dormir? Si es así, entonces puede ser el candidato ideal para nuestra investigación”, comienza la búsqueda de la página, que fue publicada en su sitio oficial. Según indicaron, esperan encontrar a una persona que los ayude a aprender sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño.

En la web, explican que si bien “el sueño es fundamental para la buena salud y la calidad de vida”, no todas las personas descansan lo suficiente. “Varios factores determinan la calidad del sueño de una persona y el medio ambiente podría ser uno de ellos”, añaden.

El experimento consiste en dormir en cinco ambientes diferentes

La persona escogida deberá pasar cinco noches durmiendo en diferentes ambientes, incluida una noche en un resort de lujo de cinco estrellas.

En cada entorno, los investigadores de Sleep Standards ajustarán varios factores ambientales que consideran que podrían mejorar la calidad del sueño y aclaran que ninguna de esas configuraciones dañarán la salud mental y física del elegido.

Como contrapartida, el postulante deberá escribir un informe honesto sobre su experiencia de sueño cada noche, especialmente sobre cómo cada uno de los ajustes que se hicieron en un entorno de sueño específico afecta la calidad de sueño. A su vez, también se le pedirá que califique el entorno en una escala del 1 al 10.

Para aplicar es necesario tener más de 18 años y tener residencia en Estados Unidos
Para aplicar es necesario tener más de 18 años y tener residencia en Estados Unidos. Archivo

Además de los 2000 dólares de recompensa, todos los gastos estarán cubiertos.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de marzo para completar un formulario de la web y enviar un video de un minuto contando por qué son ideales para el puesto.

Por otro lado, es necesario que los postulantes sean mayores de 18 años y que residan en Estados Unidos.

Fuente LA NACION

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: