Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Avanzan los trabajos de vialidad y colectores en principales vías del Zulia

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales supervisó los trabajos que se realizan en la Avenida La Limpia, como la recuperación de vialidad y colectores.

«Estamos Inspeccionando los trabajos que venimos realizando en un colector, que colapsó y ha sufrido el hundimiento del tubo y el sistema. Muchos años de abandono y la avenida la Limpia, es una de las vías más importantes que tenemos en Maracaibo».

Indicó que este corredor  se suma a la cantidad de vialidad en las que  trabaja la Gobernación del Zulia, donde están paralizadas algunas obras por falta del líquido fundamental para asfaltar las vías.

«Tenemos unos problemas desde hace varios meses, el suministro del líquido, AR 30 y RC 250 , sin eso no podemos asfaltar, tenemos varias vías paralizadas. Pero seguimos trabajando en colectores, drenajes, rejillas, sistemas y en redes; es un esfuerzo permanente en las vías y troncales importantes, corredores viales y vías que conectan a las ciudades y poblaciones del Zulia», manifestó Rosales.

Aseguró el mandatario regional que están tramitando y planteando constantemente el suministro de los líquidos, que son fundamentales para poder continuar con el asfaltado en ella 21 municipios de la región.

Resaltó que la Avenida La Limpia fue la primera vialidad que se realizó con pavicreto. «Aquí empezamos a trabajar con pavicreto, siendo la primera en el occidente».

Afirmó que están adelantando todos los trabajos y el complemento de los esfuerzos que realiza la Gobernación para la recuperación del estado Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: