#NoticiaNacionales

Avión de la DEA espera en Cabo Verde al nuevo “turista” federal ALEX SAAB: Vacaciones pagas sin regreso definido

La aeronave se encuentra en el aeropuerto Amílcar Cabral de Isla de Sal, de donde lo trasladarán hasta el sur de Miami, reseñó El Tiempo de Colombia.

Luego que este miércoles el Tribunal de Cabo Verde aprobará la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano, Alex Saab, un avión de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) aterrizó en el aeropuerto Amílcar Cabral de Isla de Sal, donde lo espera para proceder con el traslado.

El Tiempo de Colombia reseñó en su portal web que el barranquillero detenido en junio de 2020 por supuestamente ser el testaferro de Maduro estaría llegando a Miami en las próximas 13 horas y será la Corte Federal del Sur quien lleve a cabo el caso.

Un agente federal citado por el diario notificó que el gobierno de Joe Biden ya está al tanto de la decisión del Supremo caboverdiano, a través de la Oficina de Relaciones Exteriores. “Ya se le notificó al Departamento de Estado y ahora procederá el de Justicia”, detalló.

“Sin embargo, su defensa alega que aún les queda un recurso ante el constituyente caboverdiano. De hecho, personas cercanas a la defensa de Saab confirmaron la decisión de darle vía libre a su extradición”, agregó El Tiempo de Colombia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: