#NoticiaFarándula

Bad Bunny en su nueva faceta 

Cumpliendo sus sueños y explorando diferentes facetas, eso es lo que se ha propuesto el cantante puertorriqueño Bad Bunny

El cantante urbano, Bad Bunny debutará este lunes como comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce; durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

A través de un comunicado, los encargados de la organización del evento informaron que el artista debutará como comentarista en este evento deportivo.

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se realizará en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan a las 20:00 (hora local) y se transmitirá a través de Facebook y el canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

Es importante resaltar que Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es un apasionado de los deportes; específicamente del baloncesto y la lucha libre.

Ante esto, junto con su mánager, Noah Assad, y Jonathan Miranda es apoderado de los Cangrejeros de Santurce, una de las franquicias de mayor tradición en el BSN.

Bad Bunny en el basquetbol ha participado en dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas. En la lucha libre, el cantante debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: