#NoticiaDeportes

Balón de Oro: La lapidaria frase de Messi al Barça en ‘France Football’

Como si de una señal o anticipo al que podría ser su séptimo Balón de Oro, el delantero argentino es portada de la revista que entrega el galardón, y rompe su silencio por primera vez desde que llegó al PSG.

Arrancó una nueva etapa en su vida, y aunque le está costando adaptarse no solo a un equipo nuevo tras tantos años, sino también a una nueva ciudad y todo lo que eso implica, Lionel Messi está seguro de haber tomado la decisión correcta al fichar por el PSG. El astro argentino rompió su silencio y habló por primera vez desde que llegó a París, y lo hizo para la prestigiosa revista ‘France Football’, la misma que entrega el Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

Leo es la portada de una edición que saldrá de forma integra el próximo sábado, y en la que se avanza y destaca una frase que lanzó Messi en la extensa entrevista, y que caerá como duro mazazo al FC Barcelona.

No me equivoqué en venir al PSG, es la frase que presenta ‘France Football’. Lionel Messi sigue estando convencido de que ir al Paris fue la mejor decisión y lo cierto es que, viendo la realidad del club azulgrana, el rosarino dejó lo que sería un calvario absoluto.

En la primera temporada del Barcelona sin Leo, el club no ha logrado ni rematar a puerta en dos partidos de Champions League, donde hasta ahora tiene cero puntos y seis goles encajados. Y en LaLiga, los culés marchan novenos.

Hace unas semanas, Koeman fue directo: “Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”.

Y claro, el PSG no es el paraíso ‘galáctico’ que se creía antes del arranque de las competiciones, e incluso la ‘MNM’ ya tuvo su primer tropiezo en Francia. Pero la realidad es que el Barcelona tiene una tormenta económica que parece incontrolable.

A la espera del Balón de Oro

Ahora, por lo pronto, quedará por ver si Messi será capaz de levantar una vez más el Balón de Oro. La entrega del premio será el29 de noviembre en el Teatro Chatelet de París, el mismo lugar en el que Leo recibió su sexto galardón en 2019. Antes, el próximo viernes, la revista francesa dará a conocer a los 30 futbolistas nominados al premio, según los votos de 180 periodistas de todo el mundo.

Como racha a cortar y dato a tener en cuenta, históricamente, los jugadores que fueron portada del medio que entrega el Balón de Oro, al mes siguiente no logaron ganarlo.

En 2018, Antoine Griezmann apareció en la revista, pero el premio fue para Luka Modric. Al año siguiente, Cristiano Ronaldo fue portada pero Messi ganó su sexto premio. Después, en 2020, no se entregó el galardón. Lionel Messi está ante otro reto y récord que romper.

Recibenuestro boletín de noticiaste enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

Fuente: REDACCIÓN DEPOR

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: