#Noticia

Banco Bicentenario abrirá sus puertas para la atención al público, bajo el plan 7+7

A partir de este martes 30 de junio y hasta el viernes 03 de julio, el Banco Bicentenario abrirá sus puertas para la atención al público, solo en las regiones y municipios donde esté permitida la flexibilización de la cuarentena, bajo el plan 7+7.

Cumpliendo con lo establecido por la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las agencias bancarias atenderán al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. a personas jurídicas y naturales, sin importar el terminal de cédula de identidad.

Asimismo, mantiene sus servicios electrónicos: Pago Móvil, Bicentenario en Línea, Cajeros Automáticos (ATM) y puntos de venta activos para comodidad de sus usuarios y usuarias.

En las oficinas operativas se podrán realizar —de forma rápida y sencilla— todas las operaciones tradicionales, excepto los servicios en taquilla, a fin de garantizar la bioseguridad dentro de las instalaciones del banco así como la protección de los usuarios.

En ese sentido, al momento de ingresar a las instalaciones bancarias se debe cumplir con las normas de higiene y bioseguridad, entre ellas, uso obligatorio de mascarillas y distanciamiento social para la protección de trabajadores y usuarios.

Listado de agencias operativas:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: