#Noticia

Campesinos de Guanarito son atropellados por gobernador Rafael Calles y el Inti

Guanarito, en el estado Portuguesa, tierra bendecida por Dios, por ser de gran producción agrícola y pecuaria, sin duda es el pueblo que se negó a morir, poco le queda ya, pero su gente sigue luchando para buscar mayor y mejor calidad de vida.

Recientemente un grupo de campesinos protestaron por la grave situación a la hora de poder trabajar y llevar sustento a sus hogares; pero quienes deben velar por el bienestar de la gente es el propio gobierno, no lo hace asi.

Los graves problemas que padecen los guanariteños, los tienen ya cansados de tantos tiempo calandoselos, de acuerdo a sus propias palabras, y quienes también están molestos por las promesas incumplidas por parte del Gobierno nacional,  regional y municipal, principalmente del alcalde Carlos Garcia, quien no reside en la zona y del propio primer mandatario regional.

El caso particular de los Campesinos de los Colectivos Asociativa Getsemaní 123, el Çonsejo Campesino Leon Mena y Siglo 21 del sector Caño Indio de Guanarito estado Portuguesa, es patético y denuncian el atropello que nos hace el gobernador Rafael Calles según el funcionario del Inti, jefe oficina Guanare de nombre Lorenzo.

Aquí a Guanarito, no ha llegado en 20 años, la fulana y supuesta «Portuguesa Potencia» de la que tanto habla el gobernador Calles…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: