#NoticiaDeportes

Barcelona quiere hacerle un partido de despedida a Messi y ya le tienen fecha

La idea de homenajear al argentino está en la cabeza del presidente Joan Laporta.

Lionel Messi en Barcelona. Foto: AP/Manu Fernández

El jugador argentino Leo Messi puso rumbo a París en verano de 2021 sin poder despedirse de la afición del FC Barcelona, club en el que se crió y jugó hasta la temporada pasada, por lo que el presidente blaugrana, Joan Laporta, quiere y espera que el histórico 10 pueda tener un homenaje de despedida en el Camp Nou ante su afición, y apunta como fecha “fantástica” a 2024 con el 125º aniversario de la entidad.

Según ha sabido Europa Press, la idea de Joan Laporta es dar carta blanca a Leo Messi para que tenga la despedida ante la que fue su afición “cuando quiera”, aunque vería como una oportunidad de oro poder hacerlo, con todos los honores, en el marco de ese 125º aniversario, en noviembre de 2024.

Además, el presidente blaugrana cree firmemente en que es posible reconducir la situación actual entre club y jugador, sobre todo a nivel “institucional”. Y una manera de lograrlo sería pactar ese merecido homenaje a un Leo Messi que con 778 partidos es el jugador con más duelos disputados en la historia del club, además de ser su máximo goleador con 678 goles.

Fuente: https://www.semana.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: