#Noticia

Barinas: Abogada Linda De los Ríos envía carta a Coordinador del INTI

Ciudadano:
Coordinador del INTI Barinas
Directiva del Movimiento Campesino

Su Despacho

Por cuanto en días pasados fui objeto de un señalamiento por parte de la Dirigente Campesina y Vocera Presidencial, compatriota Lesbia Solorzano, en donde, por desconocimiento y mal sana información de la que fue objeto, me señala como cónyuge del ciudadano Wuilmer Salazar Polanco, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 13. 947. 838, domiciliado en esta ciudad de Barinas, quiero hacer del conocimiento tanto de ustedes como Público que no guardo relación alguna con dicho ciudadano, ni afectiva, ni familiar, ni laboral y menos aún de compartir sociedad en ningún tipo de bien mueble e inmueble. Tal aclaratoria obedece a la necesidad de que fui notificada de que se me investigan mis bienes en razón de verificar si existen los vínculos antes señalados; lo cual es total y absolutamente falso. Ni presto mis servicios como Abogado de dicho ciudadano en ninguna de las ramas en que pudiera ser ejercida está digna profesión.
Por otro lado quiero señalar que no estoy domiciliada en el Barrio Florentino, siendo mi domicilio Urbanización Alto Barinas Norte, Calle Marquitos, Centro Comercial Espacio Vivo. Por lo que le pido a los organismos ya mencionados y a la opinión pública no relacionarme en modo alguno con este ciudadano.
Y a la vez manifestarle a estos organismos públicos y a las autoridades que así lo requieran someterme a cualquier tipo de investigación a que haya lugar, y que sea necesaria para el esclarecimiento de los hechos en donde se me menciona como cónyuge y abogado de este ciudadano ya mencionado.
Así lo digo y firmo en Barinas a la fecha de Hoy Siete de Abril del año 2021.

Dra. Linda De los Ríos
Impreabogado 62.593

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: