CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Barinas: Arrancó esta semana totalmente convulsionada por el coronavirus y algo más…

Bancamiga

Ayer 12 abril en Socopó municipio Sucre del estado Barinas, la Guardia Nacional Bolivariana GNB, reprimió la protesta pacífica de los ciudadanos, que exigían establecimiento del servicio de energía eléctrica tal como lo reseño nuestra colega Briceida Morales Arbujas.

Luego en el dia de hoy, la ciudad de Barinas desde tempranas horas de la mañana, un numeroso grupo de ciudadanos clamaron por gasolina y por supuesto también funcionarios de la GNB informaron que hoy no había suministro.

En Barinitas, se ha ido la luz…tres veces hoy…aderezado esto con constantes apagones y bajones… bueno esto es diario.

Por cierto, el gobernador Argenis Chavez Frías denuncio en su programa matutino de los lunes en una radio local, que alertaba al pueblo de Barinas sobre toda una campaña de incitación al odio y a la violencia por parte de la derecha, la cual está invitando a la vulneración de la cuarentena social y colectiva por parte de los sectores populares.

Les dejo claro a estos señores que no vamos a permitir actos de desestabilización que perturben la paz de nuestro pueblo de Barinas. ¡Candelita que se prenda, candelita que apagamos!, una copia por cierto gobernador de la Negra Antonia en Portuguesa.

A los barineses, les pido comprensión, paciencia y sobre todo conciencia de la situación actual que estamos viviendo. Esta pandemia no es un juego, ya hoy son más de 118 mil muertos en todo el mundo por culpa del coronavirus. Y en Venezuela se han apagado 9 vidas dijo Argenis de Jesús Chavez.

Con todo respeto gobernador, el pueblo de Barinas y de toda Venezuela, protesta por que no hay gasolina, no hay comida, no hay luz, no hay gas, no hay agua, no hay trabajo. no efectivo, y pare contar… por lo tanto, no son delicuescente los ciudadanos que han manifestado su opinión sobre la situación, principalmente los productores, campesinos, vecinos y todos en general.

Por favor gobernador, no siga utilizando a los militares para atropellar a la gente, sea consciente, póngase en los zapatos del pueblo… así no se construye una Barinas Potencia.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here