CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

“Aquí no Cambia nada, ni nadie Cambia su Opinión anterior a la Pandemia…” Por Coromoto Díaz

Bancamiga

Da igual las cuentas (todas incorrectas, sean en un sentido o su contrario) que echéis sobre muertos, afectados e incidencia del coronavirus. Nunca sabréis la verdad.

La realidad a la que sí tenemos alcance, a poco que nos quitemos la venda estatolátrica, capitalista y bienestarista (esa venda la tiene el 99,9% de la población, independientemente de su adscripción ideológica), es que lo que está consiguiendo el coronavirus es básicamente REFORZAR todas las inercias anteriores a la crisis.
Porque todo lo que se genera ARRIBA es para consumo de los de ABAJO.
La división y enfrentamiento entre izquierda y derecha se refuerza. Los derechistas y liberales dicen que hay que mejorar la gestión; los izquierdistas estatolátricos dicen que hay que aumentar el ESTADO.
Los cambioclimatistas se reafirman en que el problema es el medio  ambiente… por tanto se reafirma en que hay que aumentar las medidas de control (incluso represivas si es necesario: ecofascismo).
Los maltusianos se reafirman en que hay que reducir la población.

Los conspiranoicos se reafirman en que todo es obra de élites ocultas… o no ocultas: el “CAPITALISMO” que tiene en su poder a los ESTADOS.
Etc
Etc.
Etc.

Todos se reafirman, TODOS. ¿Dónde está ese antes y después del coronavirus?

La cruda realidad nos dice bien a las claras que es absolutamente falso que el ESTADO y el CAPITALISMO sean enemigos, ni siquiera rivales, ni siquiera contrarios, ni siquiera diferentes… SON LO MISMO, porque el segundo es una creación del primero… LLEVAN EL MISMO ADN, como es lo lógico entre padre e hijo.

El resultado de esta crisis será todo lo que los anteriores colectivos reivindican… todos van a ser agraciados con el gordo.

El ESTADO va a crecer, tanto en su poder de control, como en el coercitivo y represivo. La sanidad será reforzada, para matar más y mejor al PUEBLO.

El CAPITALISMO sale eufórico porque el principal cliente de las multinacionales es el ESTADO… empezando por la SANIDAD ESTATAL (que es cierto que gasta mucho más que la privada en material y equipamiento).

El GRAN CAPITALISMO, además, sale beneficiado de la destrucción de las pequeñas y medianas empresas, cuya facturación es trasvasada a la de AQUÉL.

Los cambioclimatistas encantados, porque los ESTADOS van a recrudecer sus campañas ecofascistas.

Los maltusianos se frotan las manos, intuyendo la mortandad que se avecina. Funerarios y demás sus índices de ganancias elevarán.

Los conspiranoicos (aprovechando que nunca sabremos la realidad de lo que sucede, mientras deleguemos la totalidad de nuestra existencia en castas de expertos) sacarán pecho porque todo está sucediendo como ellos decían…

¿Dónde está el ANTES Y EL DESPUÉS DE?

En vuestras cabezas nada más… ávidas de falso-emociones, dado que vuestras (nuestras) vidas están totalmente vacías y tenemos que llenarlas con invenciones que nos reconforten… y así quitarnos de encima toda responsabilidad.

Ese es el futuro, a no ser que DIGÁIS, DIGAMOS, BASTA.

El DESPUÉS, a no ser que demos un giro radical a nuestras vidas y pensamientos va a ser el que lleva siendo preparado desde hace décadas, incluso siglos… El DESPUÉS es la culminación del TRIUNFO del dúo ESTADO-CAPITAL sobre el PUEBLO… y con VOSOTROS APLAUDIENDO (y no desde los balcones precisamente, sino desde vuestro más profundo SER, dada vuestra nulidad y dependencia del PODER).

Aún estamos a tiempo de revertir la situación… Pero una cosa debéis tener clara, el momento histórico que nos ha tocado vivir sólo es apto para HÉROES… los pusilánimes morirán en masa (todos divididos, todos enfrentados y todos creyendo, además, tener razón…

Coromoto Díaz

Quito-Ecuador

Comment here