#Noticia

Barinas: Avanzan en la búsqueda de dos productores desaparecidos

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Conas de la GNB y Sebin se encuentran abocadas a la búsqueda de los productores agropecuarios Franyeli Guerrero y Anderson García, quienes fueron raptados por presuntos grupos irregulares el pasado 30 de diciembre y 20 de enero, respectivamente.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 (ZODI) Barinas, General de División José Rafael Serrano Gotera, destacó que todos los entes relacionados al área se encuentran trabajando para profundizar las labores de investigación y dar con el paradero de estos barineses.

La técnico radiólogo y miembro de una familia de productores del municipio Zamora, Franyeli Guerrero, desapareció el pasado 30 de diciembre de 2021 y, según datos de allegados, su vehículo fue encontrado en la Troncal 5, sector Curbatí, y el también productor del municipio Pedraza, Anderson García, el 20 de enero fue presuntamente raptado junto a sus dos hijos pequeños que horas más tarde aparecieron.

Por ambos casos están realizando esfuerzos las diferentes instituciones militares, policiales y de inteligencia, para dar con la ubicación de las víctimas y los responsables de los hechos.

Los familiares han sido atendidos por las autoridades y confían en las actuaciones impulsadas por el Estado venezolano para garantizar la seguridad ciudadana.

Walter Obregon

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: