#Noticia

Barinas: COMPA hace llegar documento a la comisión de la Unión Europea como garantes del buen funcionamiento del proceso electoral del 21 de noviembre

Hoy se reunió la directiva regional del partido Compromiso País COMPA en el estado Barinas con la finalidad de hacerle llegar un documento a la comisión de la Unión Europea, destacada aquí en nuestro estado como garantes del buen funcionamiento del proceso electoral del 21 de noviembre.


Schwarzenberg vocero principal de esa tolda política denunció en el escrito el abuso indiscriminado de parte del gobierno haciendo uso de los bienes de todos los venezolanos los buses bielorrusos, los puntos rojos en los centros de votación, el proselitismo político con las vacunas para el COVID-19, es una burla para todos nosotros y el ministerio público hace caso omiso de todas esas denuncias.

Por otra parte, en el documento entregado a la comisión europea explica la situación política del estado en cuanto a la oposición, ya que la cantidad de candidatos a la gobernación de Barinas solo le hace el camino más fácil al régimen. El no poder ponernos de acuerdo en tener un candidato único que logre ganar la gobernación da pena ajena, las corriente más fuertes no van a llegar a ningún acuerdo, nadie va a dar paso hay muchos intereses de por medio .

Por último, manifestó el candidato a la gobernación por COMPA, que estamos analizando la unificación de candidaturas es decir alianzas con otros candidatos con el objeto de fortalecer a los candidatos a diputado y concejales, ya que la existencia de tantas listas para ambos cuerpos colegiados hacen crecer la posibilidad de algunos de nuestros candidatos pueda entrar. Por eso es mejor sacrificar a uno del equipo, pero entendiendo la posibilidad de tener concejales o diputados propios nuevos con espacios políticos genuinos.

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: