#Noticia

Barinas: Inter lleva 2 meses cobrando sin prestar servicio de Internet

En Barinas, tenemos 2 meses que Inter, la compañía de telecomunicaciones que presta servicios de televisión por cable, televisión por satélite, Internet y telefonía, no brinda servicio de internet.

Inter, siempre tiene un cuento, que están haciendo mantenimiento a la plataforma, que muy pronto y ha pasado esto lago periodo y nada, pero si cobran el mal servicio.

Todos esos cuentos de INTER, ya nadie le cree, porque no es verdad. Lo que si es cierto es la facturación sin dejar de aumentarla todos los meses.

Es para que vea el pueblo, al menos el que razona, que en la administración pública no puede ni debe estar, con el imperio de una sana constitución, ser dirigida por actitudes negadoras del bienestar de las familias.

Esta bien, antes de la revolución industrial el hombre vivía como fuese en su época y medios, pero ahora…. estamos en el siglo xxi y nadie, ahora, nos va a imponer una vida del siglo xvi-xvii-xviii. O de cuando Gomez.

Ahí, debe apuntar nuestra inquietud, el rescate del imperio de la ley con un Contrato Social de primera y una Descentralización, donde el Poder de los municipios sea auténtico.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), debe exhortar a la Corporación Telemic C.A. (Inter) a cumplir el artículo 55 del Reglamento para la Protección de los Derechos de los Usuarios en la Prestación de los Servicios de Telecomunicaciones referente a la obligatoriedad de los operadores de notificar por todas las vías a sus usuarios sobre el tiempo estimado para la restitución de sus servicios tras fallas de sus plataformas de 12 horas o más.

Hasta cuando, Conatel tiene la palabra para que ponga en cintura a la empresa INTER.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: