#Noticia

Barinas: La Economía del voto, se impuso el 9E, Por Argenis Angulo

La… Unidad es un factor determinante en el » diseño y ejecución de cualquier actividad en la vida de los seres humanos…! Y más aún en la de carácter y tipo político y sobre todo cuando representa » el querer y sentir del pueblo » .

Esto último es tan decisivo y determinante, como sucedió en… Barinas en las recientes elecciones para… Gobernador, el domingo 9 de los corrientes, que dividida y fracturada la dirigencia opositora que se enfrentaba al oficialismo, el pueblo se inclino por el grupo opositor electoral, más representativo y calificado, » la… Mud «, para darle esa soberana » paliza electoral » que sufrió el chavismo madurismo.

Cuando está en juego los intereses del pueblo y ejerce el derecho al voto con conciencia y sensatez, podemos confiar en el, pues sabe tomar la mejor decisión y, eso fue lo que sucedió el pasado domingo cuando el pueblo eligió a Sergio Garrido como gobernador.

La economía del voto lo hizo votar por la fórmula electoral que a su juicio podía derrotar al gobierno. Lo demás que se diga es cuento de camino.

» Un pueblo Unido jamás será vencido «.

Argenis Angulo Político barines Dipútado Jubilado y ex pdte. FCV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: