#Noticia

Barinas y Guanare: protestan por falta de gas doméstico

Esta semana de flexibilización bajo el esquema 7+7 inició con protestas en el estado Barinas por falta de gas doméstico y también en algunos sectores del vecino estado Portuguesa, en Guanare como Villa Guanare.

Un grupo de al menos 50 personas trancó la vía Intercomunal Barinas- Barinitas, en la localidad Quebrada Seca, para exigir el suministro de gas doméstico en la entidad.

Los barinenses denuncian que el sector no tiene respuestas por parte de las autoridades regionales desde hace cuatro meses; así lo informó la periodista Briceida Morales.

Los vecinos en el puente de San Silvestre colocaron cauchos, troncos para obstaculizar el paso de vehículos; y aseguraban que no se retirarían hasta que les entreguen las 2.620 bombonas que se llevaron de 16 comunidades de esta parroquia. 

La avenida intercomunal fue cerrada en el sector Paraparo de Barinitas, en Terrazas de Santo Domingo y Quebrada Seca, donde las personas no han recibido ninguna respuesta y aparte de la molestia por la indiferencia de la empresa encargada de la distribución de gas Cadigas, manifestaron agotamiento por tener que hacer fogones de leña para cocinar.

Protestas en Barinas por gas doméstico, y los habitantes del sector dos de Los Pozones, permanecieron hasta las 10:00 de la mañana de este lunes, en la avenida Cuatricentenaria, expresando su inconformidad porque no tienen gas por bombonas ni por el sistema de tubería.

#22Sep #Barinas #SinGas @FranReporta: Pobladores de San Silvestre, municipio #Barinas permanecerán en el puente hasta que les sean entregadas las más de 2.000 bombonas que no les han sido devueltas hace 5 meses pic.twitter.com/OOoupghqHd

— Reporte Ya (@ReporteYa) September 22, 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: