Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

ONAPRE elimina derechos y afecta a jubilados y pensionados

Mediante circular 2792, el régimen giró instrucciones a la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE). mediante la cual elimina todos los derechos logrados por los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes.

Por esta razón, la Asociación Nacional de jubilados y pensionados, emitió un comunicado en el que alerta sobre ésta medida acordada por el régimen de Maduro, el cual transcribimos a continuación

«El Gobierno antiobrero sacó una circular 2792 instructivo Onapre, dónde elimina todos los derechos logrados por los Trabajadores Jubilados en los Contratos Colectivos, la Ley Orgánica del Trabajo y la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Ahora más que nunca debemos ponernos en pie de lucha todos juntos, ante un gobierno violador de Derechos Humanos, por lo que hacemos un llamado a todas las Asociaciones de Trabajadores Jubilados del país, para unificar esfuerzos por nuestros derechos laborales, por cuanto Maduro busca eliminar las pensiones y jubilaciones y colocarnos a la par de países comunistas como China y Cuba, en los que no existen estos beneficios. Derechos que sino se reclaman, se pierden.

Por la Junta Directiva
Carlos Julio Rivera Barrios

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: