#NoticiaEconomía

Barinas y Maracaibo tendrán muy pronto una agencia de Bancamiga Banco Universal

Bancamiga Banco Universal, abrirá muy pronto en Barinas y Maracaibo una oficina comercial respectivamente, para ofrecer productos y servicios en cuentas, puntos de venta y tarjetas de débito Bancamiga.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Alberto De Armas, indicó que “la apertura de estas nuevas agencias, es la forma de celebrar el compromiso con nuestra clientela y la sociedad venezolana”.

Estamos convencidos con la inauguración de estas nuevas sedes, ampliaremos el mercado en algunas zonas en las que aún no poseemos presencia y donde por ahora, le podremos servir con el plan Bancamiga y MRW, desde Caracas, a diversos sectores del país, como Barinas, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal.

Bancamiga, brindará atención personalizada de primera, captación de nuevos clientes, créditos, inversión en títulos valores, instalación de puntos de venta y cuentas abiertas.

Actualmente, con más de 12 años en el mercado, el banco cuenta con 22 oficinas comerciales y ahora se prepara para extender sus operaciones en las agencias con este nuevo gran aliado, la empresa MRW.

Alberto De Armas, Presidente de Bancamiga

Bancamiga, Banco Universal, contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo y ofrece mayor atención a clientes y usuarios, con servicios rápidos y eficaces que responden a sus necesidades.

Con este nuevo paso, Bancamiga recuerda a sus clientes que tienen “el respaldo que buscan y el impulso para alcanzar sus metas porque juntos hacemos equipo”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: