#NoticiaFarándula

Bellísima Jennifer López demuestra cómo lucir ajustados micro shorts a los 52 años

A la espera de su casamiento con el americano Ben Affleck, la diva del Bronx muestra porque está en su mejor momento.

Jennifer López es una de las mujeres latinas más importantes en el mundo de la farándula. Su talento y belleza la colocaron como una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood, pero también como una de las exponentes del mundo de la moda, esto sin importar del paso de los años.

Con sus 52 años, la Diva del Bronx muestra como portar unos shorts en esta época de calor y por supuesto deja enamorados a todo el mundo. Jennifer López es un ícono de la moda gracia a su versatilidad, el buen gusto por la ropa y lo más importante por saber lucir cada una de las prendas que usa sin importar el paso del tiempo. JLo sabe cómo y que ponerse para cada uno de sus eventos.

Si está dispuesta a pareciste Jennifer López, te vamos a  presentar los shorts que son ideales para mujeres de 50 años o más, ya que dejan ver las piernas, pero al mismo tiempo ayudan a estilizar la figura de quien los usa. Esta prenda es ideal para este verano 2022 o como los usó la cantante, para un día en la playa o en una alberca.

El look se volvió viral en redes sociales gracias a la sensualidad y a la sonrisa de Jennifer López. En las postales se le puede ver a la orilla de la playa con unos shorts de mezclilla y un traje de baño de color plateado, dejando ver como si fuera de pedrería.

En el caso de los shorts de mezclilla que eligió Jennifer López para esta sesión de fotos tienen algunos detalles importantes en el modelo. La prenda es en clave ripped, de tiro alto y algo deshilachado que le dan un toque moderno. El motivo del tiro alto tiene que ver con que ayuda a estilizar la figura de las personas. Este tipo de prendas le dan un efecto en el que aparece que alarga el torso a la vista de los demás.

Fuente: https://www.goodshow.es/show/2022/5/8/jennifer-lopez-demuestra-como-lucir-ajustados-micro-shorts-los-52-anos-5685.html

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: