#NoticiaCineFarándula

Avatar: The Way of Water estrena hoy su primer teaser trailer

Después de más de una década de espera, la secuela por fin llegará a cines con el elenco original

El estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura – 88% ha sido un éxito con los fans, pero uno de los aspectos más interesantes sobre su llegada es que sirvió también para mostrar el primer avance oficial de Avatar: The Way of Water. Ahora que ya pasaron unos días, la esperada secuela de James Cameron por fin estrena este tráiler para comenzar oficialmente con la publicidad de la cinta que estrenará a finales de este año luego de una larga, en verdad larga, espera. Los años para llegar a este punto fueron complicados, especialmente los últimos dos debido a la pandemia mundial que retrasó nuevamente el estreno.

James Cameron es uno de los directores más interesantes de la industria. Usualmente sus guiones son competentes e interesantes, pero donde realmente se ve su aportación al cine es con los avances tecnológicos que usa para hacerle justicia a su propia imaginación. Avatar – 83% fue una gran sorpresa en ese sentido. Además de convertirse en el título más exitoso de la historia, la producción creó tecnología que ahora se usa de manera común en otras filmaciones. Como era de esperarse, esto se volvió un reto personal para el director, quien siempre dijo que quería hacer una franquicia muy ambiciosa con esta historia.

Aunque mucho tiempo tuvo que pasar para poder ver un resultado real, el primer avance ha sorprendido a muchos y ya está generando altas expectativas para su estreno en diciembre. El primer vistazo no nos revela mucho de la trama, pero lo que sí queda claro es que Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) estarán dispuestos a luchar para defender su hogar junto al resto de los Na’vi. A pesar del tiempo entre producciones, el elenco original aceptó con gusto el reto de volver a este mundo que, de salir bien, los mantendrá ocupados hasta el 2028.

Mira aquí el primer avance:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: