#NoticiaNacionales

Bernabé Gutiérrez quiere una nueva Acción Democrática

Bernabé Gutiérrez, quien fuera la «mano derecha» de Henry Ramos Allup en el partido Acción Democrática, ha marcado un paso más en el distanciamiento con su antiguo compañero y en la escisión obligada del partido, que se produjo cuando el Tribunal Supremo de Justicia ordenó el pase de los símbolos, tarjeta y hasta los edificios de la organización a manos de otrora secretario de movilización de los blancos.

El Acción Democrática de Ramos Allup se decantó por usar un fondo negro pero con el mismo logotipo que los ha definido por más de ocho décadas, siendo el color oscuro en señal de que le habían robado los símbolos del partido, mientras que Gutiérrez y su AD comenzaron su propio camino.

Con esa tarjeta y esos símbolos fueron a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y sí, alcanzaron algunas curules. ¿Falta de quorum o porque la militancia aún estaba confundida sobre a qué líder seguir?

Tal vez por asesores políticos o queriendo «reimpulsar» la imagen de lo que ahora es su propuesta política, este domingo 14 de febrero Bernabé Gutiérrez sorprendió a varios en las redes sociales con un mensaje alusivo al Día del Amor y la Amistad, con la propuesta de un nuevo logotipo de la organización, alejándose bastante de la tipografía original.

¿Cuál será el nuevo rumbo de la AD de Bernabé? Porque hacer un logo nuevo, imprimirlo, distribuirlo; pendones, franelas y cualquier material POP sale caro.

Fuente TalCualDigital.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: