#NoticiaRegiones

Blanca Rosa Mármol de León: “La cantidad de votantes se verá si hay legitimidad o no para la intervención internacional”

La abogada Blanca Rosa Mármol de León, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas y ex-magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y ahora integrante del comité organizador de la Consulta Popular, aseguró que se busca movilizar a la población y dependiendo de la cantidad de votantes se verá si hay legitimidad o no para la “intervención internacional”.

La consulta popular propuesta por Juan Guaidó, en el marco del Pacto Unitario, con el apoyo de la comunidad internacional, permitirá lograr el cese de la usurpación, de acuerdo con el criterio de la doctora Blanca Rosa Mármol.

Tras la presentación del Pacto Unitario por el presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que incluye la propuesta a una consulta popular, la doctora Mármol especificó que dicho mecanismo servirá para preguntar a los ciudadanos venezolanos sí apoyan la salida del usurpador  y  la participación de la comunidad internacional para recuperar la democracia en Venezuela.

Mármol dijo que para la realización de la consulta popular, el presidente Guaidó cuenta con el apoyo institucional, logístico y la verificación internacional para la convocatoria, proceso, y resultados de la misma.

Añadió que “entonces queda legitimar la intervención militar y, allí sí tiene Guaidó los instrumentos -para concretar- el cese de la usurpación y lo logra”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: