#NoticiaRegiones

Bloque Parlamentario del Zulia avanza en la discusión de las 3R.Nets con el sector Comuna y Educación

La discusión y del debate de las 3R. Nets avanza en el estado Zulia como parte del desarrollo del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y IV de la JPSUV, este sentido se un encuentro del sector Comuna para avanzar en el proceso del estado comunal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 277853596_354363996735766_4036414093054374245_n.jpg

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional César Molina integrante del bloque parlamentario zuliano quien expresó que desde la Asamblea Nacional fue sancionado el Parlamento Comunal y las ciudades Comunales para acelerar en la transición al socialismo.

En ese aspecto resaltó que el Poder Popular a través de las Comunas forman parte importante de las 3R.Nets ya que permite al colectivo participar en la solución de sus necesidades coordinando el ejercicio de las misiones y grandes misiones socialistas.

Asimismo, Molina indicó que cumpliendo las directrices de la dirección nacional del PSUV se llevó a cabo una asamblea con el gremio educativo. Actividad que contó con la participación de maestros, maestras, personal administrativo, obrero y comunidad estudiantil para la presentación de sus propuestas que contribuyan a elevar el poder adquisitivo de los trabajadores y consolidar la formación escolar de los niños y niñas del Zulia.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: