#NoticiaInternacionales

Buen Ejemplo: Gobierno holandés renuncia ante escándalo con ayuda a inmigrantes

El gobierno del primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, renunció en bloque este viernes. La decisión se produjo tras una investigación parlamentaria sobre el control tributario, con supervisión del gobierno, que se había llevado acabo a miles de familias, en su mayoría de origen turco y marroquí.

la investigación desveló que cerca de 10.000 familias habían sido obligadas a devolver decenas de miles de euros de ayudas. Los progres multiculturales argumentan que ello ha provocado desempleo, bancarrotas y divorcios. 

Los primeros casos se remontan a 2014, cuando las autoridades fiscales comenzaron a enviar cartas a los padres comunicando la retirada de las ayudas que recibían para pagar la guardería de sus hijos, y los acusaban de fraude fiscal, pidiéndoles justificar el gasto y su situación financiera con recibos, facturas de pago a las niñeras y contratos de trabajo (que en su mayoría no fueron capaces de aportar).

Como la mayoría de familias que reciben estos subsidios son familias inmigrantes, lógicamente la mayoría de familias investigadas por su agencia tributaria eran de inmigrantes. Por ello, los progres multiculturales consideran que hay “discriminación racial” (un pecado infinitamente más grave que la eutanasia, por lo que se ve).

Ante la presión progre multiculturalista, el gobierno se comprometió a regalar 30.000 euros a cada uno de los 26.000 afectados por la investigación. Los progremulticulturales, han alegado, según la agencia EFE que: “Muchos siguen sufriendo problemas personales y psicológicos a causa del daño económico sufrido”.

Ante la presión mediática, el gobierno ha tenido que dimitir en bloque.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: