#NoticiaSucesos

Cadáver de un niño fue hallado en una playa de La Guaira

Autoridades de la entidad presumen que el infante pudo haber fallecido por inmersión

El cadáver de un niño de entre 9 y 11 años fue localizado a orillas de la playa ubicada detrás de la Cinta Costera, a la altura de la esfera del estado La Guaira.

El menor fue identificado como Eleomar, su cuerpo fue encontrado flotando a 20 metros del estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, del domingo 03 de julio.

Se conoció que el pequeño era del sector Cerros Los Cachos, parroquia La Guaira, y vivía con su mamá y otros 6 hermanos. Estaba cursando 4 grado en una escuela ubicada en la zona.

Al lugar de los hechos, llegaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, entre estos de la Policía de La Guaira, Guardianes de la Playa y de Protección Civil regional.

El caso fue notificado a efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira, que junto a técnicos del Senamecf se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.

También se dio a conocer que la data de muerte era de entre 3 y 5 días, y producto del avanzado estado de descomposición fue llevado hasta la morgue de Bello Monte.

Para el momento del hallazgo, las autoridades no tenían reporte de niños desaparecidos en el Litoral Central.

Aunque se presume que se ahogó, será la autopsia de ley la que determine la causa del deceso.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: