Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo: contribuye con saneamiento del Parque Nacional Morrocoy

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo; Capemiac, se unió a otras personas e instituciones a fin de contribuir en las labores en pro del saneamiento del Parque Nacional Morrocoy.

Esto luego el derrame de crudo ocurrido recientemente en esta zona turística del país.

Antonello Lorusso, vicepresidente del gremio, señaló que fue realizado un donativo; el pasado 8 de agosto al Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Destacó, que en el mismo se incluyó material de seguridad y alimentos; para quienes desarrollan estas labores.

Saneamiento del Parque Nacional Morrocoy
«Hemos hecho nuestro aporte. Sin embargo, la idea es seguir sumando. Se requieren mascarillas, palas, equipos de protección”, recalcó.

Enfatizó que los que deseen apoyar en dicha labor, pueden comunicarse a través del teléfono 0424/4103793 y la cuenta Instagram @capemiacve.

El líder empresarial insistió en lo significativo de las labores que se llevan a cabo; dado lo que significa Morrocoy como polo de desarrollo para Venezuela.

Lorusso destacó que la población de Tucacas, está involucrada en estos trabajos.

María Auxiliadora de López
Representante del sector Plástico de Capemiac

Igualmente, resaltó el apoyo brindado por la Cámara de Comercio del Municipio Silva del estado Falcón.

Cabe recordar, que un tanquero que habría salido de La Guaira ocasionó un derrame de combustible en las playas de Morrocoy en Falcón; afectando con ello la vida de al menos 300 especies, algunas casi desaparecidas.

Así fue reportado el pasado domingo dos de agosto en redes sociales y luego confirmado por la web especializada; en seguimiento de tanqueros a través de su usuario en Twitter @TankerTrackers.

De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia el impacto ambiental en sus aguas; cuando se nota el mar oscuro y se observa que en el líquido salado cayó otra sustancia que alteró su estado natural y la vida de sus especies.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: