#Noticia

Cámara Venezolana de Centros Comerciales: Es cuesta arriba asumir compromisos de los pagos de los servicios públicos en Venezuela

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), informó que se hace cuesta arriba asumir los compromisos de los pagos de servicios y aseo urbano ya que hay «comercios que están abriendo dos semanas al mes y los servicios se los están cobrando completos».

En estos términos se expresó la presidenta ejecutivo de la Cavececo, Claudia Itriago, aseguró que permanecer con la santamaría abajo en estos momentos es «perjudicial».

Por su parte, el presidente de Cavececo, Freddy Cohen, aseveró que el distanciamiento social y el uso de mascarilla deben mantenerse una vez finalice la cuarentana social por el Covid-19.

«Estamos a la espera de un plan para retomar la actividad, a partir del 14 de mayo, porque se está planteando incluso desde otros gremios: Fedecámaras, Consecomercio entre otros, donde haya un acuerdo nacional que por industrias entendamos en qué etapas vamos a iniciar cada uno», dijo Cohen.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: