Chad Chronister, la elección del presidente electo Donald Trump para dirigir la Administración de Control de Drogas, sa Id Tuesday que retiraría su nombre de la consideración para el puesto.
Chad Chronister, un sheriff de Florida, sacó su nombre de la carrera tres días después de que Trump anunciara que lo nominaría como el próximo administrador de la DEA.
Chronister, que se desempeña como sheriff en el condado de Hillsborough, Florida, anunció sus planes de rechazar La nominación en una publicación sobre X el martes por la noche.
«Haber sido nominado por el presidente electo @realDonaldTrump para servir como administrador de la Administración de Control de Drogas es el honor de toda la vida», escribió Chronister.
«En los últimos días, a medida que se ha establecido la gravedad de esta responsabilidad tan importante, he llegado a la conclusión de que debo retirar respetuosamente de la consideración».
Chronister citó el trabajo en curso que se necesita para servir a la gente del condado de Hillsborough «y muchas iniciativas que estoy comprometido a cumplir».
noticia by Zoë Richards | NBC NEWS
Comment here