OpiniónPolíticaRegiones

Campaña electoral atípica en Barinas: Candidatos en la arena política en busca de la gobernación en plena temporada navideña

9 de enero del 2022 . Elección del nuevo… Gobernador de… Barinas..! A pesar de las festividades navideñas y de fin de año, los partidos, sus líderes y el mismo pueblo se ha sabido manejar y conducir y poco a poco va tomando el ritmo de actividades, que indican que los primeros días de enero serán intensos y de excesivo calor electoral…!

Sergio Garrido » soltó las amarras » y quiere demostrar que » tiene con que » . Le es conveniente » liberarse » de algunas ataduras que lo opacan y le impiden tener autonomía y accion. El candidato es él y no otro.


Claudio como el de siempre… Alegra, entusiasma y anima la » fiesta electoral «, pero no convence …! Concentra a alrededor más activistas que dirigentes y especialmente los que de una manera u otra fueron desplazados de la… Mud o no pudieron lograr satisfacer aspiraciones en la » Alianza Democrática o Fuerza Vecinal. Pero llegan solos » muchos caciques y pocos indios «.

Adolfo Superlano… Min Unidad. Cuidado con lo que dice el adagio » no moja pero empapa «. Aquí falta » tela que cortar » y cualquier cosa puede pasar. Incluso el candidato… Arreaza del oficialismo que no termina de arrancar, dice estar preparado para iniciar su campaña con todas las de la ley el 2 de enero, amenaza con arrazar y para eso cuenta con el gobierno.

Seguiremos hablando…

Argenis Angulo
Político barines. Dipútado Jubilado y ex pdte. FCV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: