#NoticiaPolíticaRegiones

Dirigentes del partido Soluciones-Táchira: Piden a Claudio Fermín que le dé respuestas y soluciones sobre el fraude electoral, que ellos denuncia en Ureña

(Reporte especial de Robert Alvarado 29/12/2021).- La dirigencia política del partido Soluciones para Venezuela, regional del estado Táchira, en compañía sus dirigentes Heiner Padilla Director regional Táchira, Julio Suarez ex candidato a la alcalde por el municipio de Pedro María Ureña por soluciones; los ex candidatos a ediles Diana Milena Laguado y Edgar Antonio Rodríguez por esa circunscripción. Vinieron de esas serranías con actas en manos a denunciar el fraude electoral que se cometió en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre en esa alcaldía en donde el candidato del Psuv Jhon Carrillo le arrebató la victoria Julio Suarez a través de fraude electrónico con lo que ellos llaman cambio de código en los candidatos entre otras cosas. Piden una auditoría electoral a ese municipio. Han pedido ellos a la dirección nacional del partido Soluciones para Venezuela a su presidente Claudio Fermín para le ayude a denunciar estos hechos ante el Consejo Nacional Electoral CNE y no les ha dado la cara para recibir de parte de él una respuesta, solo un silencio por parte de Fermín, hoy candidato a gobernador por Barinas. Nos declara para los Tips de @robertveraz: (https://www.youtube.com/watch?v=DnT2OuIZcmE) y (https://www.youtube.com/watch?v=m5jO4xVpy14&t=14s)

Heiner Padilla Director regional Táchira expreso: Mi queja o petición con el Dr. Claudio Fermín y no hemos tenido respuesta para el denuncie como vocero del partido para que haga antes el CNE y la sala electoral del TSJ se haga una auditorías a las pasadas elecciones del 21 de noviembre del municipio de Pedro María Ureña y nosotros encontramos anomalías en los códigos del candidato Julio Suarez. No coinciden con las actas de votación, y le comunicamos al partido soluciones de estas aberraciones y no hicieron caso omiso, se olvidaron de la militancia y sus dirigentes de base.

Julio Suarez ex candidato alcalde del municipio Ureña: aunado lo que expresó Heiner Padilla Director regional Táchira estamos viendo a estos medios de comunicación para ser escuchados, para que se haga una justicia nosotros que se haga una auditoría que pedimos, porque se encontrados muchísima anomalías y se muestre la verdad, la verdad ante la opinión pública y que se haga justicia social, pedimos al poder electoral como el CNE para que se avoque a esta problemática estamos padeciendo.

Enfatizó Padilla: Que pareciera que ellos fueron utilizados como ficha de ajedrez para lucrarse y yo reto públicamente a Claudio si eso es mentira lo que pasó sobre este fraude.

Finalizaron los dirigentes políticos de Soluciones del estado Táchira, pidiendo a la organización política Soluciones para Venezuela que eleven sus reclamos a las autoridades competente como CNE y el TSJ, para que tomen carta en el asunto como hicieron en forma rápida y precisa con Barinas que impugnaron la elección a gobernador a través de un amparo electoral que se introdujo ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia dio con lugar y mandó a repetir la elección a gobernador para este nueve de enero del 2022, esperemos que se cumpla también en Ureña.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: