#NoticiaPolítica

Candidato a la Alcaldía de Maracaibo Marco Rivero: “Hemos cometido errores al no participar en elecciones pasadas”.

Durante la invitación a la emisora “Eclipse 88.3FM”, el precandidato a la Alcaldía de Maracaibo y secretario general del Partido Centro Democrático (PCD), Marco Rivero, manifestó que le duele la situación en la que se encuentra el país y principalmente el municipio, en donde cualquier cantidad de maracaiberos han tenido que dejar la tierra del sol amado en busca de mejores condiciones de vida para ellos y su familia.

En el programa “Expresión Libre”, Rivero indicó que: “En oportunidades anteriores nos equivocamos en no participar en los comicios, creemos que tenemos que rectificar e ir exigiendo condiciones electorales para devolverle la confianza y la esperanza al venezolano a que acudan a votar por un cambio”.

“Nos hemos convertido en unos zombis, porque no hay educación, no hay progreso, no hay nada. Tenemos que planificar a la ciudad y en la medida que vamos planificando se va educando al ciudadano, no se trata de colores, se trata de crecer como ciudad, como ciudadanos, por nuestros hijos” dijo. 

Igualmente, el político sostuvo una entrevista virtual a través de la plataforma de Youtube, en el programa “Punto de Corte”, en el cual recalcó que no hay que esperar 60 años para participar en elecciones y poder elegir el mejor candidato para Maracaibo.

“Vamos a participar y al mismo tiempo a exigir condiciones electorales, y a la gente quiero decirles que el voto de la señora María o José, se les va a respetar, peleando las condiciones y velando por ello, pero sobre todo luchando en la contienda electoral”, recalcó Rivero. 

Rivero emplazó a todos los sectores marabinos a sumarse a este nuevo proyecto innovador, esperanzador y que apuesta por una Maracaibo desarrollada. Dijo que todos los ciudadanos deben ser partícipes en el cambio y en la futura transformación de Maracaibo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: