#Noticia

Capriles a Leopoldo: eres responsable de las dificultades que atraviesa dirigencia venezolana

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, se refirió nuevamente a las diferencias políticas en la oposición y aseguró que probablemente este es el peor momento de la oposición en 20 años.

Afirmó Leopoldo López es el responsable de las dificultades que atraviesa la dirigencia venezolana.

«Todo el mundo sabe quién es el responsable de haberlo destruido, de las aventuras fallidas. Siempre la fantasía», dijo Capriles.

«Vea los 20 años de carrera y sacará todas las conclusiones». Esto refiriéndose a Leopoldo López, quien recientemente fue señalado por The Wall Street Journal de ser el cerebro detrás una fallida incursión para sacar del poder a Nicolás Maduro, denominada Operación Gedeón.

Capriles lamentó que en pro de la unidad del bloque opositor se hayan realizado alianzas con las fuerzas reunidas en torno al dirigente nacional de Voluntad Popular.

«Caramba, qué costoso ha sido para el país cuando hemos tenido que aceptar esas alianzas», expresó.

Consideró que el régimen de Maduro se encuentra en un extremo y la oposición en el otro. «Mientras la mayoría de los venezolanos viven el día a día en el centro de los problemas».

Capriles también afirmó que la Asamblea Nacional la ganaron en 2015 por rebelarse a los deseos de López. «Porque no nos dejamos imponer esa política aventurera y fallida», sostuvo.

Y añadió: «Mira las vueltas que da la vida. Guaidó está allí como presidente de una Asamblea Nacional que ganamos nosotros y que el jefe de su partido hay que ver todo lo que hizo para que eso fracasara, pero no pudo».

«Habrá que reconstruir todo, el gobierno, la oposición, el país. Lo que se vaya hacer en este momento tiene que ser con todos los sectores», concluyó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: