#Noticia

Mike Pompeo inicia investigación sobre la página web del Departamento de Estado

Un empleado descontento cambió el sitio web del Departamento de Estado para decir que el mandato de Trump termina hoy, dicen las fuentes…

El secretario de Estado Mike Pompeo está iniciando una investigación después de que se cambiaran las páginas biográficas del presidente y el vicepresidente el lunes.

Un empleado descontento del Departamento de Estado cambió las biografías del presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence para decir que su mandato llegaría a su fin el lunes, nueve días antes de que el presidente electo Joe Biden tome juramento, dos diplomáticos en activo con conocimiento de la situación le dijo a BuzzFeed News.

Los cambios en el sitio web del Departamento de Estado se producen días después de que Trump incitara a una insurrección mortal en el Capitolio de EE. UU. Que ha llevado a los demócratas a comenzar el proceso de destitución por segunda vez y llevó a que Pence invocara la Enmienda 25 y destituyera a Trump de su cargo. .

La biografía del presidente se cambió para que dijera: “El mandato de Donald J. Trump terminó el 2021-01-11 19:49:00”, mientras que la biografía del vicepresidente se modificó a “El mandato de Michael R. Pence terminó el 2021-01-11 19 : 44: 22 “. La marca de tiempo en la página de Trump cambió varias veces , antes de que ambas páginas se eliminaran alrededor de las 3:50 pm y se reemplazaran con una lectura 404, “Lo sentimos, este sitio está experimentando dificultades técnicas. Vuelva a intentarlo en unos momentos”.

Uno de los diplomáticos dijo que el secretario de Estado Mike Pompeo ordenó una investigación interna sobre el asunto, comenzando con los pasantes y empleados que dejaron el Departamento de Estado esta semana y la próxima antes de la transición a la administración Biden.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: